Sí, lamentablemente es así. Tener buen físico y atractivo te asegura un circulo virtuoso de autoconfianza y facilidades. No me quejo, soy alto, no tan guapo pero con suficiente atractivo como para ser bien visto, hablo bien y siempre trato bien a todo el mundo. Resultados? Todas las mujeres me facilitan las cosas, me ayudan en todo, en el trabajo me dan más facilidades, no soy la imagen del trabajo pero estoy allí. Imagínate, si no hubiera tenido una vida difícil y llena de carencias, sería un cretino total lleno de autosuficiencia.
La sociedad es así, es nuestro instinto que nos lleva sobrevalorar la gente alta, guapa atractiva, cuerpo atlético, ojos claros, cabello claro y piel clara, algo sumamente injusto considerando las grandes carencias/defectos de la mayoría de las personas con ese perfil, fíjate nomas en la política, que mujer no querría estar con Pablito, el de canada u otro político? Ayuso? me parece despreciable, pero que hembra!!!, es el atractivo que te da ventajas, y la derecha lo sabe, sabe que ese prejuicio genera diferencias, o sino quien no detesta a una feminazi pelo pintado con sobrepeso a pesar de ser menos despreciable y criminal que la Ayuso?