Con el NO TENER PAYPAL en la tienda como he indicado me explico más detalladamente....
Creo que confundis a "Pepito22" de wallapop con una empresa con CIF y tal que puede acabar en los tribunales por estafar a la gente. Sinceramente no se cuanto creeis que puede durar una empresa que mande piedras a la gente y si os ha pasado alguna vez.
Lo que evito con esto es que si la agencia de transportes pierde el paquete o se retrasa un dia , no tener que estar discutiendo gilipolleces y dando explicaciones absurdas a gente que no te va a dar la razon aunque la tengas ( paypal) , en lugar de eso me llama el cliente, compruebo que no ha sido entregado o que ha pasado y le mando otra unidad lo antes posible y ya me dedico yo a buscar el paquete perdido. No sabeis la perdida de tiempo de intercambio de mails y tonterias a la que te puede estar llevando Paypal y similares por gente que el paquete se ha retrasado 1 minuto y ya te han puesto la reclamación, porque hay gente tan desconfiada que no entiende que algo puede fallar ( puede pinchar el transportista y no darle tiempo , yo que se) Porque la persona que es asi , usa paypal porque se pone la venda, el chaleco antibalas y casco si hace falta , yo creo que es porque cree el ladrón que todos son de su condición.
Por cierto algunos clientes me HAN LLAMADO porque les ha llegado 2 veces un producto ( porque estaba perdido el primer envio ) para devolverlo y tanto , la gente es mas honrada de lo que os pensais o al menos la clientela que me he dedicado a hacer.
2) Amazon no esta acabando conmigo de hecho crezco cada año , cada sector es un mundo y amazon no entra en mi sector. Sinceramente me perjudica mas la administración que Amazon