Lo que se ha hecho toda la vida y en anteriores generaciones.
Veo por aquí a mucha gente que hacer eso es perder derechos, sacrificio, ser pobre. Repito, es lo que se ha hecho siempre, sacrificio y renunciar a unas cosas para tener otras. Esta sociedad actual no se da cuenta que está muy acomodada y no está dispuesta a darse cuenta que su nivel de vida es otro, que debe renunciar a muchas cosas y no ser tan egoísta de vivir con los padres, hasta ahorrar para tener la entrada del piso, ojo, en esto último no estoy en contra, si se tiene ayuda de los padres mucho mejor, pero no debe ser totalmente necesario si no se tiene, lo que hay que hacer es sacrificarse quitándose muchas cosas a pesar de que os joda, para conseguir otras.
Pd: y gastos me refiero no solo a Netflix, etc …
Me refiero a comer en casa los 7 días de la semana y si se come en el trabajo, se lleva uno la comida.
Si no se puede salir un fin de semana ni a tomar un café, te jodes, si no puedes tener coche, te jodes, en autobús o como sea. Y así muchas cosas. Y ya vendrán tiempos mejores en los que iremos mejorando nuestro nivel de vida y seguro que conseguiremos lo que queremos, pero con mucho sacrificio, si no somos ricos, no nos van a regalar nada. Y así ha sido siempre y seguirá