Los indios son la gente que me ha causado más shock. sus descendientes etnianos son educados en comparación.
por un lado eres como una rockstar para ellos, pero por otro lado solo quieren jorobarte. Le echas la bronca a alguno por alguna de sus peculiaridades y es capaz de pedirte que te saques una selfie con él.
Que se te metan en la fila, diréis, eso cualquiera, esto es otro nivel, aunque no haya espacio, o los quitas o no hay manera. Eres el último de la fila y vienen y se te cuelan tres. A esos no los saqué porque era un templo y en cualquier momento me podían decir x y hasta no dejarme entrar, pero si vas a un conjunto de templos, hay 15 en la fila, vamos a entrar al mismo tiempo, hay tanto a donde ir que nos vamos a perder, no nos vamos ni a estorbar…pues se cuelan igual, a más de uno lo saqué de en medio de un manotazo En otras ocasiones. Una mezcla de cucaracha con mosca cojonera.
Su suciedad, su ruidosidad, su desfachatez, su trileridad.
El machismo es otro nivel, las mujeres trabajando en la carretera, picando piedra, haciendo cemento, los hombres en la sombra descansando. Una vieja de pie en el autobús, se desocupa un asiento y no se sienta, viene un hombre joven a sentarse de más lejos.
Luego los ves en sus tiendas tumbados lomo en tierra esperando clientes…ya sea descalzos o en chanclas todo el día urgandose en los pies y arrancándose pellejos, incluso si son camareros y te están sirviendo la comida con la mano, No una empanadilla o un pedazo de queso, tranquilamente te echan ensaladilla rusa con la mano,y después se urgen en los pies…o antes.
Que hay cucarachas en el tren, ah, pues saco el pie de la chancla y la aplasto CON EL PIE, ¿y por qué hay cucarachas? Pues porque vamos todos comiendo ¿y qué comemos, un sandwich? No. Nos traemos nuestros potajes y lo mezclamos todo y nos ponemos cerdos amasando con la mano, mezclando arroz con el curry o lo que sea. Y tirando restos por doquier.
La que me tramitó la denuncia en comisaría tenía la mano pringosa cuando llegué, estaba comiendo, la redactó en sánscrito o algo, y la tuve que firmar sin entenderla.