Bueno.
Es un tema muchísimo más extenso de lo que pueda decir aquí, pero se basa en una cosa simple:
Digamos que mientras se ha tenido alejado al comunismo de salón fuera del poder mundial no había problema, pero ahora se han metido hasta la cocina. Ellos (al igual que el resto) aprenden de sus errores y han encontrado la solución al problema de su acceso a ciertos órganos institucionales....la confrontación y el buenismo.
Por mi trabajo, he podido conocer a muchos multimillonarios de éstos que se autodenominan "comunistas" y algunos bien podrían pasar por líderes dictatoriales del tercer mundo, por lo que piensan sobre los seres humanos y lo que, según ellos, debería ser el futuro del ser humano. Es ciertamente "gracioso" seguir el rollo a ciertas personas y ver lo que piensan realmente de las cosas.
Algunos tienen una "peculiar" manera de ver la vida, la verdad.
Les encanta eso del control poblacional y de decir lo que tiene que hacer la gente con sus vidas y lo peor, detestan al ser humano como tal. Esto es gravísimo.
Usan el capitalismo no para la mejora de la vida y el avance de nuestra sociedad, que es para lo que el capitalismo realmente fue creado, si no que lo usan para nuestra propia destrucción de lo que somos y lo que valemos, haciéndose con multitud de millones por el camino.
¿Que qué tiene que ver esto con el futuro del vehículo?
Pues lamentablemente mucho.
Toda esta "desorganización" que nos intentan implementar en todo tiene que ver con las bases de desestructuración de la sociedad tal y como la conocemos, para pasar a ser un 'experimento' de la misma. Como si fuésemos hormiguitas a las cuáles están quemando con una lupa.
¿Has leído 1984?, ¿has leído sobre el Plan Kalergy? (entre otras lecturas recomendadas)
Si lo haces te darás cuenta de que todas esas payasadas que ves y que para tí no tienen sentido y te agobian....de repente cobran el sentido, curiosamente están organizadas y ves lo que realmente está pasando y por lo menos te dará la visión de saber qué ocurre y que va a ocurrir.
También te dará la cuenta de la carga de ingeniería social que tiene el tema. Es exagerado, a la par que abrumador.
¿Te suena George Soros?
Judío ultra capitalista que en más de una ocasión en el pasado se declaró abiertamente comunista.
La figura de este personaje está muy ligada al comunismo por un profesor que tuvo en la universidad y que menciona alguna que otra vez como "ejemplo" de las ideas que hay que seguir
Si lees sobre su vida te darás cuenta que él mismo habla sobre su profesor como un visionario.
La cosa está en qué pasa por la cabeza de un ser ultra millonario.
Se que el ser humano cuando se aburre con su vida se pone a experimentar mierdas, imaginando que un ser que todo puede comprarlo se podría aburrir aún más, pero realmente es demencial, ya que algunos tienen claramente el perfil de sociópata (si no sabes qué es te recomiendo leer sobre ese rasgo) y encima tienen el poder sobre otros, con las herramientas psicológicas necesarias, eso sí.
El próximo movimiento trata de establecer un estado mundial "limitado" en número de personas y con casi nulo movimiento personal a medio plazo.
¿Una exageración?... tú espera.
Sólo digo que algunos de los precursores de toda esta mierda empiezan a ser muy mayores y pretenden ver el resultado de su patética creación.
Algunos no quieren morirse sin dar la vuelta al mundo, otros sin probar un Ferrari y otros sin embargo no quieren morirse sin ver la creación de su 'legado'.
¿Y sabes lo peor?
Que las propias personas que no generan autocrítica sobre nada de las cosas que ocurren les allanan el camino porque en ellos surte un gran efecto la ingeniería social.
Y a menos valores, más se acrecienta eso.
Por eso interesa mucho la incultura general.
Siento el "breve resumen".
Saludos