He tenido trabajos donde he ganado mucho dinero a cambio de poco tiempo para mi y para mi vida en general, también he tenido trabajos donde he ganado menos y he tenido vida social.
Haciendo balanza os digo ya que en esta corta vida no merece la pena pasarla con mucho dinero acompañado de estrés y poca vida social, estoy viendo como las nuevas generaciones están demasiado obsesionadas con ganar dinero (bolsa, apuestas, RRSS, OF, etc) pero TODO tiene un precio al final.
Y es justo ahí donde te das cuenta de que por el camino vas a perder amistades, parejas, etc y momentos que se perderán para siempre porque tu estabas demasiado ocupado ganando ese dinero.
Yo lo aprendí por las malas, al igual que mucha gente curtida en el foro y solo quiero que sepáis a donde lleva ese camino de avaricia.
Se que como jóvenes que sois os sudará la poya lo que digo y pensaréis que eso no os pasará a vosotros porque sois únicos, geniales y tenéis un plan de puta madre. Pero recuerda estas palabras. MENOS ES MAS, no hay dinero que pague los momentos perdidos.
Sean felices.