Cada vez que lo pienso llego a la misma conclusión, en la España de hoy, con como está de controlado el tema de la violencia de género y la tecnología actual.
Han cambiado la vida de ama de casa por ir a un trabajo 8+ horas al día y luego después de trabajar aún tienen que hacer parte o a veces todo lo de la casa.
Como se la han metido el gobierno y las grandes corporaciones por detrás, con el único fin de que paguen impuestos y devaluen la masa salarial, y encima haciéndolas creer que es una forma de liberación / empoderamiento, un golazo en toda regla.
Con la tecnología actual (1 compra semanal con el coche, limpieza con plumero, mopa, aspiradora y fregona, lavadoras cada vez más eficientes, secadoras, utensilios de cocina que aceleran el proceso...) hacer las tareas del hogar no te lleva 8 horas al día. Y el que me venga a decir que no sé lo que es llevar una casa que me coma los cojones porque llevo la mía y trabajando, y puedes comer en el suelo de lo limpia que está.
¿Qué luego cuando tienes niños se complica? Más se complica con los dos trabajando.
Tendrían un monton de tiempo libre y podrían vivir del cuento mientras su marido se desloma en el trabajo. Ahora gracias a su empoderamiento la que quiera llevar esa vida no puede porque por la devaluación de los salarios con un sueldo no llega.
Se creen que han conquistado derechos, que son libres y empoderadas... y la realidad es que son más esclavas que nunca.
Ya con que les hayan metido en el tarro que tener hijos es de fracasados ni me meto, la cantidad de locas de los gatos solteras con 45+ que empieza a haber es hilarante (solo hay que mirar a nuestro querido gobierno progresista para tener una muestra).
Saludos y buen foro.