Doritas La historia que conmovió a Jacques Cousteau. Losos hombres tenemos nuestro problema de autoestima al arrastrarnos por una misera y asquerosa racion de sexo esporadico. Si tuviesmos mas amor propio y autoestima, no pagafanteariamos tanto y entonces los que se convertirian en "dificiles de conquistar" seriamos nosotros.
Manus Totalmente de acuerdo, estas conductas llevan al egoismo totalmente. Haz una cosa, hazte un comentario guapo y citas y luego lo inserto en el general (que la verdad no se como se hace el insertar comentarios en el mensaje original) y asi los demas
Arnoles pero es que la gente es muy infantil. El tema pelear por chiquilladas o que tu pareja te empiece a liar un follon por tonterias, que vienen siempre por celos y dudas infundadas, me parece una gilipollez. A mi esas cosas no me pasan, las corto de raiz rapidamente. Nunca he llegado a esos extremos de que me digan: quien es esa que te da like?? Si llega ese dia le diré: pues es una amiga. Si persiste le digo: mira, es una amiga y ya está, si tienes algun problema ahi está la puerta.
Cojones, que hay que aguantar mucho de gente muy inmadura. Hay muy poca educacion emocional y creo que, al igual que se habla de sexo a los chavales, habria que educarlos mas en como comportarse con los demas, en todos los aspectos. Un poquito de ética coño
Doritas los tios llegamos a los mismos extremos. Nos arrastramos por un misero polvo. Y ellas ceden. Ellas, desde que tu le entras a una tia en plan "hola juapa, como te yamas", ella ya sabe que quieres follartela. Y en vez de despacharte rapido, te tienen ahi toda la noche babeando, viendo "hasta donde te vas a arrastrar por siquiera olerla". Me parecen dos actitudes asquerosas. Ellas por jugar a eso y ellos por ir de arrastraos por la vida y que esa sea su unica forma de conseguir algo de sexo, pq amor desde luego que no.
Jorole los tios tu fijate como lo hacemos. Siempre, siempre, siempre que conozcas a una tia, o te lies con alguna o algo, a la hora de decirle a tu amigo/s: "ey, anoche me lie con una/estoy saliendo con una"... la primera pregunta siempre es: esta buena?? foto??? Estamos siempre anteponiendo el fisico, pq lo tratamos como trofeo. Si te lias con un pibonazo y le mandas la foto a tus colegas, te has coronado. Has conseguido conquistar a esa tia. Que en realidad, no es asi. Ella se ha dejado, se ha dejado a tu babeandole toda la noche. Desde el segundo 10, sabia si te iba a follar o no. Esto tambien me parece muy triste, el andarse con jueguecitos de mierda, ya sea para follar al final o para que al final te diga que no, y te ha estao caletando los huevos toda la noche. Es lo que tu dices, mas autoestima. Cuando estas hablando con una, y le estas tirando flechas, que obviamente las pilla al vuelo, creo que hay un momento en el que hay que parar. Joder, estas viendo que quiero contigo, pon tu de tu parte no??? no?? pues adiós muy buenas.