Atukes Es un poco difícil de explicar en un texto, pero así en resumidas cuentas eran:
TODOS LOS EJERCICIOS MANTENIENDO LAS ESCÁPULAS CONTRAÍDAS EN TODO MOMENTO.
- Con una goma corta hacer el gesto del movimiento de press banca teniendo las dos muñecas dentro de la goma y haciendo tensión manteniendo la goma tensa a la anchura de los hombros (2 series de 10 repes).
- Ponerse boca abajo tumbado con la cabeza apoyada en un taco de yoga y hacer el gesto de llamar a la puerta (como los típicos gatos de plástico del chino que mueven el brazo).
- Con una goma corta poner los brazos en un ángulo de 90º paralelos al suelo. Teniendo las muñecas dentro de la goma y manteniendo la tensión y una anchura como la de los hombros, subir los brazos sin modificar el ángulo de 90º hasta que los puños miren hacia el techo. (2 series de 10 repes).
- Ponerse boca abajo en la cama/sofá dejando un brazo fuera en suspensión y con una bola de estas rellenas de arroz soltarla e intentar recogerla en el aire. (2 series de 10 repes).
- Ponerse tumbado boca abajo en el suelo y coger un palo de fregona/escoba y hacer el gesto de press militar. (2 series de 10 repes).
Hay 5-6 ejercicios mas con gomas y tal específicos que no sé ni como empezar a explicarlos, seguramente se entienda el 10% de lo que he puesto arriba, pero lo he intentado jejeje. De todos modos, no sé de donde eres, pero si eres de Madrid te puedo enviar por MP donde fui, quien me atendió y te acercas. Ya te digo que cada sesión es cara, pero a mi me ha cambiado mi salud.
Saludos