Yo tengo dos peques de 2 y 4 años y algunas veces usamos el Fiesta mk7.5 de mi mujer, por recorridos urbanos, el pequeño va a contramarcha y el mayor ya va sentado mirando hacia adelante, al ser recorridos de 10 minutos pues te encoges un poquito y ya está, es incómodo pero no es ninguna tortura
Para trayectos largos ya ni se nos ocurra usar el Fiesta y usamos mi Scenic, es algo más grande y es mucho más cómodo para viajar.
Y lo más importante, mi mujer cabe en el asiento central entre las dos sillas de los niños, lo que hace difícil el poder tener un utilitario para viajar ya que de momento es imposible que los niños viajen solos detrás.
En cuanto a maletero, pues ahora que el pequeño ya casi no utiliza el carro pues hemos ganado mucho espacio, pero antes incluso le tenía que quitar la bandeja a la Scenic, carro (hubo un tiempo que teníamos un Baby Monster doble), cuna de viaje, bañera plegable, hamaquita, correpasillos, maleta, bolso del carro, bolso con las cosas para los biberones bolso con los pañales y toallitas, bolsa de medicinas por si hicieran falta, juguetes y alguna cosa más que me dejo, sin contar las bolsas de las compras si en el sitio de destino hay centro comercial.
Había que repartir cosas por todas partes, en los pies de las plazas donde iban las sillas, en el hueco del acompañante, en el asiento del acompañante, el maletero...
No hubiera metido tantas cosas en el Fiesta, vale que son dos niños, pero con uno también tenía que ingeniarmelas para meter todo.
Que no hace falta un trasatlántico pues de acuerdo, pero un utilitario con 280 litros de maletero es muy incómodo para usarlo como coche familiar todo uso.