Me hace gracia cuando se pone a debatir la gente que no es capaz de imaginarse que dos cosas pueden ser verdad al mismo tiempo.
Si, los electricos son una gozada en cuanto a aceleracion y prestaciones. Le sacan los colores a cualquier coche de combustion, incluyendo a los mas caros.
Si, comprarse un coche de combustion tocho es pasional y queda muy romantico y bonito.
Si, es una agonia el tema de la carga de los coches electricos.
Si, el tener que cambiar la bateria si te sale mala es una putada como un templo y muy cara.
Yo me alegro de que puedas elegir lo que mas te gusta y se adapte a tus necesidades.
Por muchisimo tiempo le estuve dando vueltas a comprarme varios coches. Me gustaba la idea de conducir grandes distancias con muchisima comodidad y pensaba en un Mazda 6 o un Audi A4. Mi mujer encaprichada con un Tesla Model 3 o S. Que tengo? Un Honda Jazz del 2011 porque para lo que conduzco viviendo en el centro de Londres, me sobra. En los ultimos 3-4 años le hice 20.000km (en total), que es una vergüenza. Lo que me ahorro en mantenimientos y piroladas porque de momento no necesito mas me lo gasto en mis chorradas sin tener que pensar dos veces xD
Cuando mis necesidades cambien, cambiare el coche por el que mejor se adapte a mi.
No todas las personas necesitan ir de Burgos a Madrid cada fin de semana.