Doritas Pues mira, te lo desarrollo con un ejemplo:
Una amiga me contó que su amiga (ojo) profesora de colegio salió de fiesta y borracha se tiró a un desconocido. Se soprendió de que quedó embarazada y perjuraba haber usado 'globito' (globitos mis cojones, a pelo en el váter de la discoteca como toda una señorita del siglo XXI, te lo digo yo).
El caso es que se quedó preñada y el pavo no quería saber del tema. O más bien, parecía no estar muy por la labor. La tía buscaba localizarlo a toda costa para obligarle a tener una relación y al bebé.
Bien, si tú como hombres embarazas a una mujer por error, pero quieres tener al niño, tienes una respuesta contundente: "es mi cuerpo", a lo que yo respondo "si, pero es mi material genético". Como puedes ver, si se trata de ella, la sociedad prácticamente TE OBLIGA a ser padre aunque no quieras y fuera un error. Pero si se trata de tu interés te pueden dar por culo.
Claro, esto lo planteé a mi tutora de antropología, que es muy políticamente incorrecta y me dio la siguiente razonable solución: "negociad". De modo, que por muy emancipadas que digan estar muchas, al final del día necesitan que papá Estado les de la razón en todo. Y la realidad es que el estado de derecho es una gran farsa. Como hombre SIEMPRE tienes todas las de perder, más si decides compartir tu vida (es la razón por la cual nunca me casaría y menos tendría hijo; eso para los moros).