Lo malo, no es pagar 400-500€ de cuota (que no deja de ser un robo), en un pais avanzado de la union europea esas cantidades no deberían ser un problema para un "empresario". Lo malo de todo eso es que esas subidas irán acompañadas de todo tipo de ayudas y favores para meter gente a numérica e incompetente a competir con el sufrido autónomo veterano a quién castigarán hasta someterlo al pienso del estado.
Seguramente cualquier inmigrante o mamarracho no valido para ninguna empresa, gozará de ayudas y exenciones en la cuota para que durante un largo periodo pueda estar reventando precios en el sector, aún que los numeros no les salgan de ninguna manera. Luego, el primer dia que les hacen pagar como al resto, cierran entre lloros. Pero el daño ya está hecho.
Son politicas de destruccion económica a base de alimentar con dinero publico al incompetente que siempre va a necesitar de la ayuda del gobierno para sobrevivir.
Son politicas para extinguir a quien no depende del gobierno y se escapa del control siendo independiente.
No son mas que las políticas de la agenda 2030, propiciadas por la absurdez de la TMM aplicada por las elites a través de los bancos centrales.
Escapar de la agenda globalista es imposible, por que es global. Parece una absurdez pero es importante entenderlo.
Por ahora aún existen algunos paises dentro de la UE donde la agenda económica no va tan avanzada y permiten cierta libertad. Estonia es un pequeño pais donde, se sacaron casi toda la parasitada funcionarial antes que la agenda globalista galopase desenfrenada por europa, cuentan con un nivel de deuda pública aceptable como para permitir a su gente vivir sin ser sometido por el estado. Evidentemente, esto durará lo que dure, porqué el plan es global.