Y seguro que, a pesar de todo, son más felices que nosotros. En España tenemos altas tasas de infelicidad, ansiedad, depresión, suicidio, divorcios, etc. Y todo porque hemos construido una sociedad de locos, que vive contra natura.
Esa otra gente, a pesar de que le faltan todas las comodidades que tenemos nosotros, es más feliz que nosotros. Porque no buscan la felicidad en tonterías consumistas, ni se preocupan por gilipolleces feministas, etc. Van a lo básico: jugar de niños, conocer a alguien interesante de adolescentes-jóvenes para tener hijos siendo jóvenes porque saben que allí es habitual morir con 40-50 años. Y siguen el ciclo de la vida de forma natural, como cualquier animal: naces, creces, te preproduces y mueres. Y si te reproduces en el proceso, eres feliz.
El problema lo tenemos nosotros, cuando la "trampa" de la esperanza de vida de 60-70 años, lleva a muchos a vivir una vida de desenfreno, como si no hubiera un mañana, buscando sólo el placer inmediato, sin pensar a largo plazo. Pero la vida se pasa volando y luego vienen las madres mías.