Es la normalizacion del esclavismo.
el NWO ahora quiere, que seas tu mismo quien te vendas a mi mismo los productos. Ya no solo basta que te los despaches tu mismo, te los metas en la bolsa tu mismo, y ahora, te lo tienes que cobrar tu mismo. Te estan obligando a trabajar para ellos, por un trabajo que debieran hacer ellos.
En la gasolinera, eres tu quien te cobras y te sirves la gasolina.
En las tiendas de los muebles, tu compras las piezas y eres tu quien se monta el mueble.
En los borrikins, tienes ahora pantallitas para hacerte tu mismo los pedidos navegando por pantallas y botoncitos.
Las lineas aeres, ahora te auto facturas, te autohaces el checking y si te descuidas, te pilotas tu mismo el avion.
En la banca ya ni te cuento.
Poco a poco las multinacionales nos estan obligando a que trabajemos para ellas y gratis. Nos roban nuestro tiempo, para que trabajemos para ellos, gratis, y sin derecho a Seguridad Social, ni paro ni cotizacion. Trabajamos para ellos gratis y en negro. Eso es exclavismo moderno.
Si me dieran la opcion de "puedes elegir ir a una caja tradicional con cajera" o bien "puedes cobrartelo tu mismo y por el trabajo que has hecho y el ahorro que has hecho a la empresa, vais a pachas y te hacen un descuento de un 5%". Pues todavia. Ya que yo les hago su puto trabajo, que menos que una compensacion o descuento.