Pues eso gente, quería saber si a alguien más le ha pasado y si reclamo, pago o que cojones hago, paso a relatar lo que pasó:
El día 5 de Enero estaba trabajando, estaba diluviando a mares, yo soy repartidor (sipobre) y en una curva pillé un agujero de la calle lleno de agua y se me fue la moto a la puta. Me caí en un cruce en el cual mi semáforo estaba verde, no había ningún coche en el cruce así que "por suerte" fui yo solo.
La gente me ayudó a levantar la moto y tal y me dolía mucho el brazo así que llamaron al 112 y se presentó policía local y ambulancia.
Al día siguiente fui a declarar a comisaría al igual que dos testigos que pasaban por allí, ellos declararon que no había echo nada mal, que estaba diluviando, que el semáforo estaba verde y yo iba despacio.
Yo me rompí el troquiter y a la moto no le paso absolutamente nada, ni un plástico roto.
El caso es que hoy me acaba de llegar una denuncia con los siguientes hechos:
" Conducir sin la diligencia, precaución y no distracción necesarios para evitar todo tipo de daño propio o ajeno "
Joder, estaba diluviando, no iba haciendo el kamikaze con la moto, no hice nada ilegal y me caí yo solo ¿y encima me denuncian?
Es la primera vez que veo que por caerte de la moto te metan 200 euros, y buscando por internet sólo he leído una noticia, por eso pregunto a la sabiduría todopoderosa del foro como actuar.
Para los incrédulos, adjunto notificación de la denuncia.