Hola!
Creo que nos quieren estafar o al menos lo parece. Después de ver 500 casas al fin el otro día vemos una casa que nos mola, preguntamos claramente por las cargas y nos dicen que solo la hipoteca, reservamos la casa con 2 mil euros a la inmobiliaria.
Poco tiempo después, pedimos la nota simple porque se alargaban en enviárnosla y, para nuestra sorpresa, además de la hipoteca la casa está en proceso de ejecución por el juzgado y además, está a nombre de una empresa.
Enviamos la nota simple al banco porque la hipoteca ya la teníamos preconcedida y el del banco nos dice que es meterse en un follón y que si queremos seguir, se puede, pero nos tendrían que decir en que punto está la ejecución, mandarnos documentación acreditativa del importe de la deuda. porque como entre a subasta a mitad entre arras y compraventa, tela.
Llamamos al de la inmobiliaria y se hace el tonto diciendo que no sabía nada. Al rato nos llama el jefe diciendo que es algo súper habitual y que no pasa nada, que ya lo sabían , (cuando nos acababa de decir el otro comercial que no sabía) que con nuestras arras mandan carta al juez para que se paralice la ejecución y al banco, que hacen “mil” contratos así.
Si es tan facil, porque nos ocultan toda la información? El del banco nos recomendó que no nos metamos en esto que es un follón. Los de la inmobiliaria nos han dicho que nos van a devolver la reserva, pero sinceramente no me fío.
Os habéis encontrado con un caso similar?