Me encuentro con la gran duda.....
comprar una aprilia rs 660 NUEVA con todo lo q trae... o pillar una Mv Agusta f3 675 que me ofrecen de 2018 por el mismo precio. ( luego podemo añadir q me ofrecen una rs660 de gerencia con unos 2-2500km )
A favor de la Aprilia :
-estreno yo
-imu 6 ejes
-electronica.. controles de traccion, abs, abs curva, antiWheelie, potencia motor, retencion motor
-frenos full brembo + bomba
-luces automaticas y sistema de cornering en las luces
-control crucero
-pantalla digital pudiendo lanzar el gps del telefono
-relación peso potencia (169kg en vacio vs 173 de la mv agusta... la diferencia es minima en este caso )
-full led ( frente a la alogena de la mv agusta )
A favor de la Mv agusta:
-el cigueñal gira en sentido contrario a la marcha.. lo q teoricamente hace muchas menos inercias
-parte ciclo igual de buena o mejor que la aprilia ( la horquilla para mi es mejor y los frenos estan igualados excepto maneta que me parece mejor la de la aprilia)
-tricilindrico vs bicilindrico de la aprilia ( aunq no tiene porq ser ventaja o desventaja)
-exclusividad ?=?=?
-posibilidad de ponerle la centralita full y dejarla en 128 cv
-monobrazo trasero ( reshulon)
-revalorización de la moto con el tiempo ?=?=? o almenos menos pérdida si la vendes yo creo
También me ofrecen una aprilia de gerencia ( vamos... la q se usa para probarla xDDD ) por unos 9300-10000€ .... con unos 1500-3500 km... un año de garantia... ( posibilidad de ampliarla 1 o 2 años mas ) .....
Estoy más perdido que un pulpo....
opiniones? q hariais vosotros? me quedaria la scooter de 125 para ciudad , recados etc... esta moto seria para disfrutar... ( aompañando nua yamaha fzr 250r japonesa y una aprilia rs 250 reggiani que entran en el garaje a principios del 22 ...... )
Unas fotos: