Resulta que Cruz Roja ha realizado un pequeño cambio en su imagen corporativa (parece que han agrandado un poco el logo en relación a la letra y lo han separado un poco, pero casi no se nota a menos que prestes mucha atención). Debido a este cambio, pronto van a reemplazar toda la uniformidad con el nuevo diseño, que es apenas diferente.
**El problema es que, en lugar de esperar a que se agote el stock actual de uniformes, planean destruirlo para introducir la nueva versión.
Luego hacen campañas de recogida de alimentos y ropa...**
Es curioso cómo en los servicios preventivos, como en los partidos de fútbol, todos los sanitarios son voluntarios (rara vez contratan a alguien, y solo en partidos de muy alto riesgo y afluencia pueden contratar a una enfermera y un médico para la ocasión). Sin embargo, Cruz Roja se lleva un buen dinero (no es una cantidad insignificante, de hecho, es una de sus principales fuentes de ingresos en asambleas pequeñas y medianas) por estos preventivos, cuando solo gastan en gasolina...
Además, hay muchas asambleas donde cursos necesarios para ser voluntario en Socorros y Emergencias (a menos que ya seas personal sanitario) y otros cursos complementarios se los cobran a los voluntarios o les hacen descuentos insignificantes.
Y solo llevo un mes en la organización...