Hola, fui voluntario en Cruz Roja Juventud. Considero que lo que hice, la labor concreta, fue decente y necesaria. Al no poder contribuir con mi tiempo hoy en día decidí hacerme socio hace años por el mínimo (3 al mes).
Llevo tiempo viendo cosas como poco cuestionables, pero que precisamente por mi tiempo ahí veía de otra forma. Es como cuando he colaborado o donado a Cáritas Diocesana, no estoy de acuerdo con la iglesia pero sí con esas labores concretas. Una pequeña dicotomía que como persona que quiere ayudar pero trabaja de sol a sol a veces no tiene ni tiempo para pensarlo bien.
Te rogaría que me aportases pruebas de lo que informas para poder enviar un burofax a la delegación donde me inscribí y pedir mi baja aduciendo los motivos que enuncias.
De no tener pruebas me limitaré a enviar una carta con este hilo, pidiendo explicaciones de la misma forma, aunque poniéndolas en duda y dándoles pie a que tomen las acciones que consideren.
Como ves, CR me tiene frito pero tampoco aguanto la gente que no da pruebas. Cuadriculado que es uno.