Sé que todavía soy como medio joven, aún me queda mucho por vivir, pero ya he vivido lo más importante e intenso de la vida.He salido de bares a tope en mi juventud, he tenido muy buenos amigos y he hecho muchas cosas con ellos, me he sacado una carrera y todas las vivencias que eso conlleva, he viajado bastante, me he enamorado muchas veces, he formado una familia, he tenido una hija, ahora estoy separado..
Pues ahora me veo en el lado de los mayores, mayores de verdad.
Ya ni me interesa ligar, además soy demasiado mayor para esas jovencitas guapas y las de mi edad ya son como aburridas.
Me da pena que ya no nos juntemos los amigos más que una vez o dos al año, ya muchos ni beben casi, es un rollo, ya nada es como antes, no hay desfases, locuras, ya todo es portarse bien. Ya he pasado incluso la época de las bodas y sus correspondientes despedidas, esas fueron las últimas grandes fiestas entre amigos.
Me he acostumbrado incluso a salir solo, tomarme 5 cervezas en algún bar e irme a casa, aunque normalmente voy a bares conocidos donde conozco a gente, pero en realidad estoy solo.
También hago deporte, tengo mis hobbies y por supuesto a mi hija que me da la vida, pero da pena hacerse mayor.
En fin, disfrutad de la juventud, que de un año para otro practicamente pasas de ser joven a no serlo, encima a mi edad el tiempo pasa volando.
Edit:
Algunos habéis mal interpretado el texto pensando que me voy al bar a tomarme 5 cañas todos los días, pero no es así en la realidad ni pone eso en el texto.
A otros también les parece mal que un tío de 44 años vaya al bar a tomar unas cañas solo.
No digo que sea sano tomarse 5 cañas, pero ese pensamiento tan anti alcohol que tenéis muchos en este foro no es ni medio normal.