¿Y a que vas a tomarte 5 cañas? ¿A perder el tiempo? ¿A evadirte de la realidad? No da pena hacerse mayor, pero estas envejeciendo malamente. No tienes nada que te llene y te sientes vacío, toda tu vida han sido "fiestas" pero por lo que se ve no has sabido cultivar las amistades para ahora disfrutar de su compañía sin estar borracho o bebiendo. Y te lo dice alguien que bebe socialmente pero hay que tener algo mas, ya sean aficiones de cualquier tipo, algo que te siga cultivando la mente, el cuerpo y el alma. Nunca es tarde shur, pero pon algo de perspectiva en tu vida que tienes 44 y hablas como si tuvieras 80 esperando el día de tu muerte.
A mi me sigue haciendo ilusión cualquier chorrada, me lo paso bien y sigo aprendiendo de la vida. Hasta un paseo por un museo, la montaña o ver un partido de fútbol del equipo de mi pueblo que están en primera federación me parece un buen plan, lo paso bien y lo disfruto. Hay tiempos pasados mejores pero también con el tiempo tendemos a ensalzar los buenos recuerdos que echando la vista atrás tampoco es que fuera cada fin de semana y sigo forjando nuevos, con mi familia, amigos o incluso solo.